🔥LLEGÓ HOT SALE 🔥LLEGÓ HOT SALE 🔥LLEGÓ HOT SALE 🔥LLEGÓ HOT SALE 🔥
ENVIO GRATIS A TODO EL PAÍS PARTIR DE $80.000 🚚
+ 3 CUOTAS SIN INTERÉS!!!🛒

El cliente tendrá un periodo máximo de diez (10) días para realizar el cambio o devolución del producto adquirido.

Este periodo se contará a partir del momento en que el producto sea entregado al destinatario final.

  1. Para efectuar un cambio o devolución la mercadería deberá encontrarse en perfectas condiciones.
  2. Deberá acercarse a la sucursal más cercana con el/los productos, el número de orden y la factura impresa o en su dispositivo móvil. En caso de ser una compra con envío a domicilio, deberá comunicarse con Atención al Cliente al 342- 541- 5108, opción 4 de lunes a viernes de 8 a 20,30 hs y sábados de 9 a 12 hs.
  3. El Usuario indicará el/los productos a cambiar o devolver, el producto de reemplazo, y el motivo del cambio o devolución, adjuntando una fotografía de la mercadería en cuestión, a los efectos de verificar el estado de estos. Una vez iniciada y aprobada la gestión de cambio o devolución, se le solicitará al Usuario vía mail o telefónicamente que podrá dirigirse a la farmacia (sector de Dermocosmética) para realizar la entrega de la mercadería a cambiar o devolver.

Farmacia Zentner se reserva el derecho de rechazar la solicitud de este si el producto no se encuentra en las condiciones anteriormente mencionandas.

Se considera cambio a una solicitud de reemplazo de productos, que no estuviere motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido; asimismo, se considera devolución a la solicitud de reemplazo de productos motivada por fallas o defectos de fabricación, clasificación, empaque, transporte, o por falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido.